Cubierta_Lingotazo

El lingotazo, de Sergio S. Morán

19 €, envío gratis. 5,25 € en ePub y mobi

ISBN: 978-84-948986-8-6

360 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Cubierta en alta (jpg)

Empieza a leer El lingotazo (pdf)

Nota de prensa (pdf)

Mapa de Europa en Mil Novecientos y Algo (pdf)

Bienvenidos a la Península Ibérica que debería haber sido: magos, inquisidores, asesinos a sueldo, piratas y toda clase de criaturas mágicas pueblan el mundo de Mil Novecientos y Algo.

Península Ibérica, mil novecientos y algo. Hispania y Lusitania, con las arcas vacías y las Indias revueltas, deciden unirse en un solo reino de dos tronos fundando el Birreino de Hisperia. En él, la Inquisición cohabita con las criaturas mágicas, los galeones dejan paso a los poderosos barcos de vapor y los dirigibles surcan los cielos que hace siglos pertenecieron a los desaparecidos dragones.

Izel, una mestiza proveniente de un extraño pueblo aztéxica; Félix, un sonriente mecánico norteño, y Lucas, un poeta metido a periodista, encuentran accidentalmente un lingote de oro de ocho kilos con un pegajoso rastro de muerte adherido a él.

Perseguidos por un misterioso asesino, recorrerán Hisperia a bordo de barcos, trenes, autobuses y dirigibles pirata en busca de una respuesta a la pregunta: «¿A cuántos muertos equivalen ocho kilos de oro?».

DEL AUTOR DE EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS Y LOS MUERTOS NO PAGAN IVA.

Sergio S. Morán se dedica a matar gente, en su mayoría ficticia.

Es el autor de la serie de libros de «Parabellum» (El dios asesinado en el servicio de caballeros y Los muertos no pagan IVA) y de los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria. También trabaja como guionista en El Vosque junto con Laurielle.

Ha explorado el mundo de «Mil Novecientos y Algo» junto con James Stapleton y una botella de whisky. En homenaje a dicha investigación, nace la primera novela de la serie: El lingotazo.

Mi nueva lectura: Ciudad de jade, la novela de @FondaJLee que mezcla magia, artes marciales y bandas criminales en una conflictiva urbe moderna, con la que ganó el World Fantasy Award. Publica @InsolitaEdit 📖
Tenéis más detalles de la obra en el blog ▶️ https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/10/insolita-publica-ciudad-de-jade-de.html

Cuando estás estancada en la escritura no queda otra que seguir leyendo, porque nuevas ideas pueden esconderse entre las páginas de cualquier libro. Algo que las insinúe, otra interpretación, un hilo que cuelgue... Y si no, aprendes estilo, maneras de narrar.

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.