portada-beheaded

PVP: 20 € con IVA, envío gratis. 5,25 € con IVA en ePub y mobi.

ISBN: 978-84-126820-0-7

240 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Cubierta en alta (jpg)

Empieza a leer Las doce en el Beheaded Ben (pdf)

Bienvenidos al siglo xx que debería haber sido: magos y brujas, joviales asesinos profesionales, siniestros conspiradores y toda clase de criaturas mágicas pueblan el mundo de Mil Novecientos y Algo.

Britannia, mil novecientos y algo. Las leyes del Parlamento regulan las relaciones con las criaturas mágicas, los magos y brujas del Imperio trabajan codo a codo con los burócratas y los dirigibles surcan los cielos que hace siglos pertenecieron a los desaparecidos dragones.

Emma Bennet, detective privada y bruja a regañadientes, y el doctor  Coleridge investigan el extraño suicidio de mister Brief, quien se pegó un tiro en su despacho del Parlamento pocos segundos antes de hacerlo volar por los aires. Sus pesquisas les conducirán desde el corazón político del  Imperio Britanno a las Tierras Altas, Bajas y A Secas, donde se verán envueltos en una oscura conspiración para devolver el trono del Imperio a su ¿legítimo? heredero.

James Stapleton nació, supuestamente, en Stratford-Under-Avon, el 14 de febrero de 1975 (si bien no hay posibilidad de corroborar esto, dado que el registro parroquial de la iglesia de Saint Gilbert quedó consumido por un incendio). Tras perder a sus padres a una edad no tan temprana (la investigación desapareció en otro incendio que afectó la comisaría y tuvo lugar, curiosamente, el mismo día que el de la iglesia) fue acogido por Mr. F. Micawber, exitoso fabricante de calcetines de Bath. Mr. Micawber era un reconocido hispanista que pasaba largos períodos en España, acompañado por su pupilo. Tras cursar estudios jurídicos, con idea de asesorar a la compañía de su tutor, Stapleton abandonó la misma tras un acerbo desencuentro sobre el diseño de las medias de rejilla. Desde entonces, se ha dedicado a escribir y a sostener económicamente diversos pubs. Divide sus estancias entre Londres y Letchworth, donde dirige la manufactura a pequeña escala de muñecos de paja.

¿Por qué no podemos tener cosas bonitas? 🐉
(Promo para la serie de Ciudad de Jade, de @FondaJLee, que al final nunca se hizo. ¿Dónde está HBO cuando se la necesita?).
LEED LAS NOVELAS, SON JUSTO ASÍ.
@InsolitaEdit

Durante nuestra visita a Japón (Luna de miel) no hemos perdido la oportunidad de presentar nuestros respetos al pedestal del clan. ¡El clan es mi sangre, y el pedestal, su señor! (Legado de jade, edita @InsolitaEdit @FondaJLee)

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.