
20 € con IVA, envío gratis. 7 € con IVA en ePub y mobi.
ISBN: 978-84-126820-6-9
496 páginas
Tapa blanda, 14 x 21,5 cm
Los precios llevan incluido el IVA
Sables de sal es una novela grimdark de piratas sobre la libertad y la búsqueda de la redención. A través de una prosa ágil y repleta de acción, Mairon nos sumerge en un universo lleno de peligros y personajes inolvidables, donde nada es lo que parece.
El orgulloso reino de Lathalia domina con mano de hierro el mar y las colonias de ultramar, donde un levantamiento de esclavos amenaza con trastocar el delicado equilibrio de poderes.
Lena, una joven cartógrafa, se embarcará en una peligrosa carrera entre diferentes facciones enemigas, tras robar un antiguo diario que contiene la clave para encontrar un legendario tesoro. En su viaje, encontrará la ayuda de un aliado inesperado: James el Tuerto, un capitán pirata que ha perdido su tripulación y su nave, y que malvive atormentado por los demonios de su pasado.
Alister Mairon es Máster en Historia Moderna. Actualmente trabaja en el equipo de edición y redacción de la revista Windumanoth de género fantástico. Su primera novela, Sorgina (Ronin Literario, 2016) fue finalista a los Premios Guillermo de Barkerville 2017 en categoría de opera prima. En 2019, junto con Virginia Buedo, coordinó y editó Empotradoras, la primera antología de erótica fantástica LGTBIQ+ publicada en nuestro país. Actualmente compagina la escritura en sus dos lenguas natales, siendo sus últimas publicaciones la aventura de espada y brujería Biterna (Readuck, 2021) y la novela corta de aventuras Círculo de traición (La Magnífica, 2022).
.
