Cubierta NDLN

HASTA EL DÍA 6 DE ABRIL, REGALO EN EXCLUSIVA DEL RELATO LAS HIJAS DEL SILBADOR DEDICADO POR LA AUTORA (EJEMPLARES LIMITADOS)

EN LIBRERÍAS Y EBOOK A PARTIR DEL 18 DE ABRIL

19 €, envío gratis.

ISBN: 978-84-121043-9-4

256 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Claudia ha vivido siempre en Fresneda, un pueblo donde la gente a veces desaparece, las antiguas leyendas se resisten a morir y nadie habla de la maldición que consume a sus habitantes.

Esa maldición pesa con más fuerza sobre Claudia, la única superviviente del grupo de veinticinco niños que salió de excursión y se desvaneció en la niebla. Claudia no solo perdió a sus compañeros, también a su hermana gemela, que viajaba en ese autobús. Pero si realmente desapareció, ¿por qué sigue sintiendo su presencia?

El monótono transcurrir de los días se rompe cuando se instala en el pueblo una familia nueva con una chica de la edad de Claudia, de sonrisa tan afilada como sus palabras. Conocerla la obligará a conocerse a sí misma y a buscar respuesta a algunas preguntas que nunca se había atrevido a plantear. Como por qué algunos muertos necesitan enterrar a sus seres queridos.

«Este libro silba, y su silbido encandila al lector en un viaje por las crestas de una sierra cruel que devora niños y destroza vidas. Cuidado con sucumbir a la cadencia de la escritura de Marina Tena: podrías perderte para siempre en el abismo».

SARA CANO

«La prosa de Marina te envuelve como la niebla en una historia inquietante y mágica».

CELIA AÑÓ

«Estoy seguro de que Marina Tena nació en una oscura y tormentosa noche. A veces tengo arrebatos de abrazarla cuando viene a verme a Gigamesh y otras veces me escondería, porque me da miedo».

ANTONIO TORRUBIA

Marina Tena Tena es una profesora y escritora nacida en Madrid, con raíces extremeñas. Escribe desde muy pequeña e inventa historias desde que tiene memoria, especialmente de terror y fantasía. Ha participado en muchas antologías entre las que destaca el II premio Ripley, de Triskel o Terroríficas, de Palabaristas. Es autora de Brujas de arena (Insólita), Legado de plumas, nominado a los premios Baskerville y No escuches a la Luna, nominado a los premios Ignotus, ambos publicados con Literup. También de la antología El terror tiene tu rostro de ediciones Hela y Cuentos para pequeños dragones con ediciones Hati.

Esta semana habrá dos #reseñas en el #blog y os dejo la primera: 'Una órbita cerrada y compartida' de #BeckyChambers editada en @InsolitaEdit https://labibliotecadeselene.blogspot.com/2022/05/una-orbita-cerrada-y-compartida-becky.html

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.