JM_Cubierta

Jennifer Morgue, de Charles Stross

Traducción de Antonio Rivas

22,95 €, envío gratis. 6 € en ePub y mobi.

ISBN: 978-84-948986-2-4

432 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Empieza a leer Jennifer Morgue (pdf)

Segunda entrega de la serie de culto Los expedientes de la Lavandería, una fascinante combinación de techno-thriller de espionaje, comedia y horror lovecraftiano.

«Me llamo Howard, Bob Howard. Por favor, no me mates…».

Cuando un despiadado magnate del software se propone recuperar del fondo del océano un antiguo artefacto conocido con el nombre en clave de «Jennifer Morgue», Bob Howard, geek y hacker demonológico, deberá enfundarse a su pesar en un esmoquin e infiltrarse en el yate del villano antes de que la operación atraiga la ira de una antigua raza submarina.

Y todo ello sin olvidarse de guardar los recibos de los gastos para no exponerse a la peor amenaza de todas: los auditores de la Lavandería.

Charles Stross, ganador de los premios Hugo y Locus, vuelve a ofrecernos una hilarante historia de burocracia contra las fuerzas del mal que combina magistralmente el homenaje a James Bond con ecos de los mitos de Lovecraft.

INCLUYE EL RELATO «PIMPF» Y EL ENSAYO «LA EDAD DE ORO DEL ESPIONAJE».

 

«Nadie le hace sombra a Charles Stross. Su genial inteligencia nos ha obsequiado con una obra endiabladamente astuta que le da mil vueltas a cualquier otra cosa que puedas encontrar ahora mismo en las librerías.»

Warren Ellis

«Charles Stross es increíble, sus libros son formidables y su serie de Los expedientes de la Lavandería es divertidísima.»

John Scalzi

«Inteligente, culto, divertido.»

Lev Grossman

«Donde Charles Stross va hoy, el resto de la ciencia ficción le seguirá mañana.»

Gardner Dozois

Charles Stross es un autor británico (Leeds, 1964) de ciencia ficción, terror y fantasía. Entre sus novelas destacan Accelerando, Cielo de singularidad y la serie de Los expedientes de la Lavandería. Ha ganado en dos ocasiones el premio Hugo. Vive junto a su mujer en Edimburgo, en un apartamento un poco más antiguo que el estado de Texas.

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.