Guerra de jade Cubierta

23,95 €, envío gratis y regalo sorpresa durante la preventa.

ISBN: 978-84-121043-8-7

672 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Guerra de jade es el segundo libro de la Saga de los huesos verdes, una trilogía épica sobre la familia, el honor y aquellos que viven y mueren según las antiguas leyes de la sangre y el jade.

En la isla de Kekon, la familia Kaul está atrapada en una violenta disputa por el control de la capital y el suministro de jade mágico que desde hace cientos de años otorga poderes sobrenaturales a los guerreros huesos verdes.

Más allá de las fronteras de Kekon, la guerra está a punto de estallar. Las potencias extranjeras y los capos criminales han fijado su atención en la nación insular. El jade, el recurso más preciado de Kekon, podría hacerlos ricos o convertirse en el arma necesaria para derrotar a sus rivales.

Rodeada de amenazas por todos lados, la familia Kaul se ve obligada a formar nuevas y peligrosas alianzas, enfrentarse a sus enemigos en las oscuras calles y las altas torres de oficinas de la capital y dejar el honor a un lado para hacer lo que sea necesario para asegurar su propia supervivencia… y la de todos los huesos verdes de Kekon.

«Elegante y repleta de acción, con ambiciosas familias y amores prohibidos, Ciudad de jade es un drama épico reminiscente de las mejores películas clásicas de gánsteres de Hong Kong, pero ambientada en una metrópolis fantástica tan descarnada y bien imaginada que olvidarás que estás leyendo un libro».

KEN LIU

«Ciudad de jade lo tiene todo: una cuidada ambientación, grandes personajes y espectaculares escenas de acción. ¡Qué libro tan divertido y fascinante!».

ANN LECKIE

«Compleja, trepidante y descarada, Ciudad de jade eleva la novela negra de fantasía a algo muy especial. Una nueva voz aguda y perspicaz».

ELIZABETH BEAR

«¡Coches rápidos, personajes carismáticos y peleas de kung-fu entre gánsteres! Fonda Lee ha escrito la versión poscolonial de El Padrino oculta bajo la superficie del universo de Avatar: la leyenda de Aang, y es una lectura estupenda».

MAX GLADSTONE

«Intriga, dramas familiares, artes marciales y magia que parece real».

MARY ROBINETTE KOWAL

«Un noir crudo y evocador. Ciudad de jade es una drama épico por todo lo alto».

ALIETTE DE BODARD

Fonda Lee es una autora de ciencia ficción y fantasía para adultos y jóvenes lectores. Ciudad de jade, la primera entrega de la Saga de los huesos verdes, ganó el World Fantasy Award a mejor novela en 2018 y fue finalista a los premios Nebula y Locus. Fonda ganó el premio Aurora, el premio nacional de Canadá de novela de ciencia ficción y fantasía dos veces en el mismo año a mejor novela y mejor novela de LIJ. Fonda es una ex estratega corporativa, cinturón negro en artes marciales y aficionada a las películas de acción. Vive en Portland, Oregón.

Ciudad de Jade, de @FondaJLee, es una historia épica de familia y honor, El Padrino con magia y kung fu, ambientada en una metrópolis de inspiración asiática.

En septiembre se publica la segunda parte, #GuerraDeJade, y seguro que podemos encontrar la nueva edición de la primera.

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.