Cubierta ASPLGDT

18 €, envío gratuito.

ISBN: 978-84-121043-5-6

192 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Cubierta en alta (jpg)

Dossier (pdf)

Empieza a leer Así se pierde la guerra del tiempo (pdf)

Galardonada con los premios Hugo, Locus y Nebula, Así se pierde la guerra del tiempo es una épica historia de amor a través del tiempo y el espacio, una obra atemporal en la que refugiarse en tiempos difíciles.

Entre las cenizas de un mundo moribundo, Roja encuentra una carta con la inscripción: «Quemar antes de leer. Firmado: Azul».

Roja y Azul, dos agentes de facciones rivales en una guerra que se extiende más allá de los confines del espacio y el tiempo, inician una correspondencia prohibida. A medida que se mueven por los hilos del tiempo dando forma al pasado para adecuarlo a los intereses de su facción, lo que empezó como un desafío, un intercambio de pullas en el campo de batalla, se va transformando en un peligroso juego que tanto Roja como Azul están decididas a ganar.
Porque ahí fuera se está librando una guerra, y alguien tiene que ganar.  En eso consisten las guerras, ¿no?

«Rebelde y seductora, exuberante y deslumbrante, Así se pierde la guerra del tiempo es una de esas escasas historias en las que cuesta decidir si es más digno de elogio la inteligencia de su estructura y prosa o la brillantez de sus ideas y de sus personajes».

KEN LIU

 

«Este libro lo tiene todo: traición y amor, lirismo y acción descarnada, crisis existenciales en un marco de space opera… por no mencionar a los super agentes que viajan en el tiempo. La colaboración de El-Mohtar y Gladstone es un despliegue de fuegos artificiales de dos narradores con mucho talento».

MADELINE MILLER

 

«Rica y extraña, un viaje romántico por el tiempo y el multiverso».

MARTHA WELLS

 

«Un viaje íntimo y lírico por el tiempo, los mitos y la historia, con una cautivadora conversación entre personajes y autores. Léelo».

JOHN SCALZI

Amal El-Mohtar es una autora, académica y crítica galardonada. Su cuento Seasons of Glass and Iron ganó los premios Hugo, Nebula y Locus y fue finalista de los premios World Fantasy, Sturgeon, Aurora y Eugie en el mismo año.

Max Gladstone es el autor de la serie Craft Sequence, nominada al premio Hugo, y de obras de ficción interactiva aclamadas por la crítica. 

A parte de apoyar la publicación de los buenos libros que edita @InsolitaEdit, con su @Patreon accedes a un grupo de frikis malignamente fantástico (pun intended 😈😊) en su canal de Telegram.

Support Insólita Editorial https://patreon.com/insolita?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=creatorshare

Novedades!! 😍
De @InsolitaEdit una historia de amor entre el espacio y el tiempo que ya he leído en catalán pero vale mucho la pena. Y de @NovaCiFi por fin Harrow!! La verdad es que ayer por la noche empecé el ebook y llevo un 10% ya 🤣 ahora a seguir en papel 💀💀

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.