Cubierta_Saga_Sangre

La saga de la Ciudad: Sangre, de Juan Cuadra Pérez

Volumen 1 de La saga de la Ciudad

19 €, envío gratis.  6 € en ePub y mobi.

ISBN: 978-84-947020-6-8

688 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Empieza a leer La saga de la Ciudad: Accolade, Wyoming (ePub y mobi)

Si pudieras hacer cualquier cosa, CUALQUIERA, sin consecuencias, ¿qué harías?

Imagina un lugar donde todo está permitido.

TODO.

Vuelve a imaginártelo.

Y ahora imagina lo que serías capaz de hacer para entrar en él. O para salir.

Bienvenido a La saga de la Ciudad.

 

INCLUYE EL LIBRO DE IVO Y EL LIBRO DE SOMBRA, LAS DOS PRIMERAS NOVELAS DE LA SAGA DE LA CIUDAD.

 

«Leer a Juan Cuadra es como leer a la vez a Clive Barker y a Louise Cooper. Es Hellblazer y The Sandman. Onírico y terrorífico al mismo tiempo. Único».

Concepción Perea

 

«Podría decirse que El libro de Ivo es una mezcla entre Neil Gaiman y Clive Barker, aunque es más que eso. Es también Garth Ennis y es John Carpenter. Pero ante todo, es Juan Cuadra, y os va a encantar… si estáis hechos para las Casas de la Carne».

Sergi Viciana

 

«En definitiva, una historia que sigue desmarcándose de las novelas normales de fantasía, que te atrapa en cuanto lees las primeras hojas, y que sabe atraer la curiosidad del lector como un accidente atrae la curiosidad morbosa de un observador».

Leer es viajar

Juan Cuadra Pérez es profesor de Lengua Española y Literatura y traductor de Dungeons & Dragons retirado. Por las mañanas combina las clases de lengua y latín con el aula de rol del instituto. Por las tardes, pone meriendas y hace visitas a la sección infantil-juvenil de la biblioteca bien acompañado. Por la noche, escribe novelas de fantasía urbana, magia moderna y horror. Y en los ratos libres acaricia a su gata malvada con la mirada perdida en el infinito.

Tendremos el inmenso honor de entrevistar a Pablo Loperena, una voz emergente de la literatura fantástica de nuestro país que, con obras como "Ciudad nómada, rebaño miseria" (@InsolitaEdit ed.), muestra un potencial digno de reconocimiento. Además, tenemos una primicia...

Nunca es tarde, ni muy muy tarde, si la dicha es buena. Al menos, ya casi habéis cobrado para gastar los dineros. Hoy en @Windumanoth, mi listado de novedades en este mes de #julio🤓

👉https://windumanoth.com/julio-novedades-de-genero-2/

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.