Varsovia_600x900

Carlos Sisí

VARSOVIA

20 €, envío gratis. 6,95 € en ePub y mobi.

ISBN: 978-84-948986-4-8

640 páginas

Tapa blanda, 14 x 21 cm

Los precios llevan incluido el IVA

¿Qué te queda cuando soñar tu vida resulta más apetecible que vivirla? ¿Existen los monstruos?
Carlos Sisí nos invita a adentrarnos en el gueto de Varsovia en busca de las raíces del Mal.

La humanidad por fin se ha puesto de acuerdo en algo: hemos decidido dormir y soñar hasta desaparecer.

Noche tras noche, por todo el mundo se repite el mismo fenómeno: la gente empieza a acostarse cada vez más temprano y a dormir más y más horas, incapaces de abandonar unos sueños que les hacen sentirse mucho más vivos que sus grises existencias. Hasta que se convierte en algo adictivo. Las pastillas para dormir empiezan a agotarse. Hombres y mujeres se quedan en sus casas enganchados a cualquier droga que les permita dormir un poco más. No comen ni beben y, poco a poco, las calles se vacían.

Mientras tanto, los pacientes de una residencia psiquiátrica a las afueras de París, sin médicos ni enfermeros que cuiden de ellos, se verán obligados a abandonar la seguridad de su encierro para buscar las respuestas que den sentido a un mundo que se apaga. Acosados por una presencia que se arrastra por las sombras y perseguidos por las visiones de soldados nazis que, inexplicablemente, hacen acto de presencia en las calles del París del siglo xxi, descubrirán que la semilla del fin de la humanidad se encuentra oculta en el gueto de Varsovia, en el fragor de la segunda guerra mundial.

UN VIAJE A LOS INFIERNOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DEL AUTOR DE VIENEN CUANDO HACE FRÍO.

«Da igual que se trate de una novela en toda regla, o de un relato de veinte páginas, Carlos Sisí consigue, como pocos autores, algo muy difícil: siempre sube un peldaño más».

Jorge Lara Gómez, FANTASYMUNDO

«Carlos Sisí es el sucesor de los años dorados del autor de El resplandor y Carrie. ¿Les parece una presentación desmedida? Pues pasen, pasen; pasen y lean».

Sergio Sancor, LIBROS Y LITERATURA

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.