Todos los pájaros CUBIERTA WEB

Charlie Jane Anders

TODOS LOS PÁJAROS DEL CIELO

22,95 €, envío gratis.

Traducción de Natalia Cervera

ISBN: 978-84-948986-0-0

384 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

PREMIO LOCUS Y NEBULA 2017

Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales. Laurence es un geek que ha construido una máquina del tiempo que le permite viajar dos segundos hacia el futuro. Juntos sobreviven como pueden al infierno de crecer siendo los raros, los marginados. Hasta que sus vidas toman caminos diferentes…

Cuando se reencuentran, ya adultos, Laurence se ha convertido en un genio de la ingeniería que trata de salvar el mundo —o al menos a un 10% de la población mundial— en el San Francisco de un futuro próximo. Por su parte, Patricia ha terminado sus estudios en Eltisley Maze, la academia oculta para magos y brujas, y trabaja en secreto para intentar paliar los innumerables males que asolan la Tierra. Aunque provienen de mundos enfrentados, la bruja y el científico descubrirán que tal vez tengan más en común de lo que piensan.

Además de aportar una mirada fresca a algunos de los temas clásicos de la ciencia ficción, que Charlie Jane Anders desmonta sin compasión y reconstruye con cariño, Todos los pájaros del cielo es una novela cautivadora que muestra cómo la ciencia y la magia pueden ser las dos caras de una misma moneda.

ELEGIDA UNA DE LAS DIEZ MEJORES NOVELAS DEL AÑO POR LA REVISTA TIME.

«Una novela tan optimista como divertida, muy recomendable».

N. K. JEMISIN

«A la reducidísima lista de novelas que se atreven a transitar libremente por el terreno de lo maravilloso y por el de las grandes ideas, a crear un mundo alternativo consistente y a la vez familiar, al mismo tiempo que rompe el corazón de sus lectores (estoy pensando en obras maestras como La rueda celeste, El atlas de las nubes o Pequeño, grande), se le acaba de añadir esta novela».

MICHAEL CHABON

«Conmovedora, divertida, sarcástica… La mejor primera novela que he leído en años».

CHARLES STROSS

Únete a la resistencia

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.