Cubierta_Lingotazo

19 €, envío gratis. 5,25 € en ePub y mobi

ISBN: 978-84-948986-8-6

360 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Cubierta en alta (jpg)

Empieza a leer El lingotazo (pdf)

Nota de prensa (pdf)

Mapa de Europa en Mil Novecientos y Algo (pdf)

Sergio S. Morán

Se dedica a matar gente, en su mayoría ficticia. 

Es el autor de la serie de libros de «Parabellum» (El dios asesinado en el servicio de caballeros y Los muertos no pagan IVA) y de los cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria. También trabaja como guionista en El Vosque junto con Laurielle.

Ha explorado el mundo de «Mil Novecientos y Algo» junto con James Stapleton y una botella de whisky. En homenaje a dicha investigación, nace la primera novela de la serie: El lingotazo.

Bienvenidos a la Península Ibérica que debería haber sido: magos, inquisidores, asesinos a sueldo, piratas y toda clase de criaturas mágicas pueblan el mundo de Mil Novecientos y Algo.

Península Ibérica, mil novecientos y algo. Hispania y Lusitania, con las arcas vacías y las Indias revueltas, deciden unirse en un solo reino de dos tronos fundando el Birreino de Hisperia. En él, la Inquisición cohabita con las criaturas mágicas, los galeones dejan paso a los poderosos barcos de vapor y los dirigibles surcan los cielos que hace siglos pertenecieron a los desaparecidos dragones.

Izel, una mestiza proveniente de un extraño pueblo aztéxica; Félix, un sonriente mecánico norteño, y Lucas, un poeta metido a periodista, encuentran accidentalmente un lingote de oro de ocho kilos con un pegajoso rastro de muerte adherido a él.

Perseguidos por un misterioso asesino, recorrerán Hisperia a bordo de barcos, trenes, autobuses y dirigibles pirata en busca de una respuesta a la pregunta: «¿A cuántos muertos equivalen ocho kilos de oro?».

DEL AUTOR DE EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS Y LOS MUERTOS NO PAGAN IVA

¿Eres un poco raro y diferente?

¿Siempre te han apasionado cosas que al resto no tanto?

NO IMPORTA. Es porque probablemente seas un poco más insólito que los demás 🤗👹 ⁠

En nuestro Instagram os hemos dejado un juego por el #DíaDelOrgulloFriki

📲https://www.instagram.com/p/CAnfuebFxFG/?igshid=yarg537rpsyv📣

Cargar más...

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.