Ciudad de jade_cubierta

Fonda Lee

CIUDAD DE JADE

21,80 € (22,95 €, 5 % de descuento, envío gratis y un póster de regalo con los cien primeros ejemplares)

Traducción de Antonio Rivas

ISBN: 978-84-121043-0-1

540 páginas

Tapa blanda, 14 x 21 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Ciudad de Jade es una historia épica de familia y honor, El Padrino con magia y kung fu, ambientada en una metrópolis de inspiración asiática.

El jade es el alma de la isla de Kekon. Durante siglos, los kekoneses lo han extraído de las entrañas de la tierra, han comerciado con él, lo han robado y han matado por él. Honorables guerreros huesos verdes como la familia Kaul lo han empleado para aumentar sus habilidades mágicas y defender la isla de las invasiones extranjeras.

Ahora la guerra ha terminado y una nueva generación de la familia Kaul compite por el control de la floreciente capital de Kekon. Solo les preocupa proteger a los suyos, monopolizar el mercado de jade y defender los distritos que se hallan bajo su protección. En estos tiempos de cambio no hay lugar para las antiguas tradiciones.

Cuando aparece en las calles una nueva y poderosa droga que permite a cualquiera (incluso a los extranjeros) usar el jade, la creciente tensión entre la familia Kaul y sus rivales, la familia Ayt, estalla y transforma la ciudad en un campo de batalla. El resultado de esta guerra de clanes decidirá el destino de todos los huesos verdes y el futuro de la propia Kekon.

NOVELA GANADORA DEL WORLD FANTASY AWARD Y DEL PRIX AURORA A MEJOR NOVELA EN 2018

FINALISTA DEL PREMIO NEBULA A MEJOR NOVELA Y DEL PREMIO LOCUS A MEJOR NOVELA DE FANTASÍA

«Elegante y repleta de acción, con ambiciosas familias y amores prohibidos, Ciudad de Jade es un drama épico reminiscente de las mejores películas clásicas de gánsters de Hong Kong, pero ambientada en una metropolis fantástica tan descarnada y bien imaginada que olvidarás que estás leyendo un libro».

Ken Liu

 

«Un noir crudo y evocador. Ciudad de Jade es una drama épico por todo lo alto».

Aliette de Bodard

 

«¡Coches rápidos, personajes carismáticos y peleas de kung fu entre gánsteres! Fonda Lee ha escrito la versión poscolonial de El Padrino oculta bajo la superficie del universo de Avatar: la leyenda de Aang, y es una lectura estupenda».

Max Gladstone

 

«Ciudad de Jade lo tiene todo: una cuidada ambientación, grandes personajes y espectaculares escenas de acción. ¡Qué libro tan divertido y fascinante!».

Ann Leckie

 

«Compleja, trepidante y descarada, Ciudad de Jade eleva la novela negra de fantasía a algo muy especial».

Elizabeth Bear

 

«Intriga, dramas familiares, artes marciales y magia que parece real».

Mary Robinette Kowal

¡Buscamos lectores insólitos!

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.