Cubierta_Saga_Carne

Juan Cuadra Pérez

LA SAGA DE LA CIUDAD: CARNE (Vol. 2)

19 €, envío gratis.  6,95 € en ePub y mobi.

ISBN: 978-84-947020-7-5

608 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

Los precios llevan incluido el IVA

Y a ti, ¿dónde te atrapó la tormenta?

Un viajero solitario inicia un camino en busca de unos recuerdos perdidos, del mago Sombra y de un lugar misterioso en el que todo es posible. Por un precio. Un lugar más allá de nuestro mundo, al que solo se le conoce como «la Ciudad».

El tiempo se acaba, y todavía quedan demasiadas preguntas sin respuesta. ¿Qué son realmente los Arcontes y cuál es su objetivo? ¿Cómo se creó el Reino y sus Señores? ¿Qué papel juegan los Tuathe Dé Danann de las Tierras Resplandecientes en todo esto? Y, mientras Lucian y los últimos habitantes del Edificio Babilonia tratan de encontrar la forma de enfrentarse al Rey del Mundo, en Oulu, Siiri deberá tomar una decisión que pondrá en riesgo todo lo que ha conseguido.

Ya sabes cómo empezó la Ciudad. Así es como termina.

INCLUYE EL LIBRO DE LUCIAN Y EL LIBRO DE SIIRI, LAS NOVELAS INÉDITAS DE LA SAGA DE LA CIUDAD.

«Una historia intensa, oscura y siniestra, violenta y cruda,  que juega con nosotros y nos lleva a un País de las Maravillas del que no podremos regresar y  en el que  la Reina de Corazones consigue cercenarnos la cabeza, un Mundo de Oz donde ya no quedan baldosas amarillas y la Bruja de Este nos sacará los ojos con una sonrisa desquiciada en los labios, un Sueño donde los monstruos no desaparecen al encender la luz».

Athnecdotario Incoherente

«Como veis, la premisa es fascinante, una búsqueda contrarreloj, poderes más allá de la comprensión humana, una ciudad que se vuelve en un lugar pesadillesco porque sus habitantes no son capaces de deshacerse de la oscuridad de su interior».

La Casa de El

«Una escritura firme y sin fisuras, pulida de cualquier muestra de titubeo, debidamente descriptiva, con momentos que rozan el gore, retratando oscuras profundidades del espíritu humano librado a la libertad más absoluta para realizar sus peores y prohibidos deseos. Cuadra muestra a través de sus personajes lo que algunos humanos son capaces de hacer sin las riendas de la moralidad y ética establecidas por el convenio de la “civilización”, sin el miedo a la legalidad o al castigo, lejos del orden que la convivencia en sociedad impone. Y, sin embargo, quizá lo más duro sea constatar que hasta la libertad de la barbarie absoluta produce hastío y el torturador deja de gozar de su tarea. La violencia sin sentido termina cobrándose un precio».

Sagacomic

Únete a la resistencia

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.