EL ARCHIVO DE ATROCIDADES

Charles Stross

Archivo_Atrocidades_Cubierta

22,95 € con IVA. Gastos de envío gratuitos.

6,95 € con IVA en eBook (ePub y mobi)

Traducción de Blanca Rodríguez y Antonio Rivas

ISBN: 978-84-947020-0-6

416 páginas

Tapa blanda, 14 x 21,5 cm

LOS PRIMEROS 100 EJEMPLARES IRÁN CON REGALOS EXCLUSIVOS

Primera entrega de la serie de culto Los expedientes de la Lavandería, una fascinante combinación de techno-thriller de espionaje, comedia y horror lovecraftiano.

Bob Howard es un geek reclutado a su pesar para trabajar en la Lavandería, una agencia ultrasecreta del gobierno británico encargada de proteger nuestro mundo de todo tipo de seres de pesadilla. Mientras sus compañeros se juegan la vida a diario enfrentándose a horrores innombrables, Bob se dedica al mantenimiento de los sistemas informáticos.

Hasta que un día consigue un ascenso.

En su nuevo puesto, además de lidiar con interminables reuniones de trabajo y montones de papeleo, Bob tendrá que tratar con nazis interdimensionales, terroristas, universos alternativos y antiguos horrores lovecraftianos para evitar el fin del mundo.

INCLUYE LA NOVELA CORTA GANADORA DEL PREMIO HUGO LA JUNGLA DE CEMENTO.

«Espías, magia, monstruos extradimensionales… Stross ha creado una novela extraordinaria, llena de acción y humor, en un mundo donde la demonología es una rama de las matemáticas aplicadas. ¡Imprescindible!»

Elías F. Combarro, SENSE OF WONDER

«Coger dos onzas de Los Mitos de Cthulhu, una onza de IT Crowd, media onza de Fringe y añadir unas gotas de Misión Imposible. Agitar todos los ingredientes con un premio Hugo. Servir en cuatrocientas dieciséis páginas con una brillante cubierta de Thomas Walker.»

Antonio Torrubia, LIBRERÍA GIGAMESH

«Nadie le hace sombra a Charles Stross. Su genial inteligencia nos ha obsequiado con una obra endiabladamente astuta que le da mil vueltas a cualquier otra cosa que puedas encontrar ahora mismo en las librerías.»

Warren Ellis

«Charles Stross es increíble, sus libros son formidables y su serie de Los expedientes de la Lavandería es divertidísima.»

John Scalzi

«Inteligente, culto, divertido.»

Lev Grossman

«Donde Charles Stross va hoy, el resto de la ciencia ficción le seguirá mañana.»

Gardner Dozois

Únete a la resistencia

Sé el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando.